dimarts, 18 de febrer del 2014

LA PRIMERA EXPERIENCIA....

Hay circunstancias especiales en los que una persona aún joven puede tener opciones de entrar en el programa del Inserso. Dos de ellas se dan en mi caso. Y una vez tramitada la documentación se me ha dado el derecho de disfrutar de una manera de viajar reservada a las personas de más edad.
Antes del día 14 de Febrero la ilusión por venir de vacaciones a La Manga del Mar Menor era un hecho inconttestable que me hacia muchísima alegría... pero que fuera por el Inserso.... Ya era otra cosa.

Durante años mi marido y yo en las diversas excursiones y viajes que habíamos hecho con las agencias de "las mantas" habíamos oído hablar tan mal del Inserso que cuando enfermó y la asistenta social le habló de viajar y disfrutar de los balnearios y viajes del Inserso "dijo" ni hablar¡¡¡¡. Y yo le contesté: "Bueno como hace años que no viajamos nos podemos ir quince días a un Balneario por 400 € y... ¡quién sabe¡... nos lo podemos pasar bien". Y él hizo el gesto de que no.... qué ni hablar¡¡¡.

Creo, que tal como era, no lo hubiera convencido para viajar con el Inserso. O quizás sí.... Esto nunca lo sabré. Pero lo que sí tenía muy claro era que viajar con el Inserso era lo peor de lo peor.

ESTÁBAMOS TOTALMENTE EQUIVOCADOS¡¡¡¡. Y YO TAMBIÉN IBA ABSOLUTAMENTE ERRADA¡¡¡¡. 

Como toda primera vez las cosas salen bien. Después ya se tuercen.
Y vamos a hacerlo como un diario.
Un diario que titularemos: La Manga del Mar Menor.

Las dos fotos de este blog son desde San Javier y Cartagena dos poblaciones costeras en el Mar Menor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada