dimarts, 7 de gener del 2014

UN MATÍ AMB EL CIRQUE DU SOLEIL.



El domingo día 29 fuimos mi amiga Rosa y yo a ver el Cirque du Soleil al Palau Sant Jordi.

Para las dos era la primera experiencia y aunque los números, vestuario, puesta en escena y música estuvieron muy bien a las dos nos quedó la sensación de que faltaba alguna cosa.

No es que no nos gustara. 
Cada una tiene su opinión, pero en lo que coincidimos es que faltó más variedad en los números.
Y para mí faltó más números de acrobacias y malabares. 
Le Cirque du Soleil no és un circo de fieras. Es puro marketing y espectáculo. 
Pero aunque disfruté mucho con lo que antes describo me faltó que menos "perder el tiempo" en movimientos y pasos que no aportaban nada y más números espectaculares de acrobacia, magia y malabares.
Ahí os dejo un pequeño reportaje fotográfico y fílmico. 



      Reportaje fotográfico del evento.

Como sabeis hay eventos en los que está prohibido filmar o hacer fotografías. Pero yo no puedo resistir la tentación de llevarme un trocito para el recuerdo. Después es un dvd que tienes en su lugar de la casa que ya no miras nunca más. Pero tienes aquel pequeño recuerdo de aquel día que fuiste a ver aquel acontecimiento artístico o musical. Las imágenes no son buenas y no pude grabar lo que realmente valió la pena a pesar de que me supo a poco. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada