dilluns, 7 d’abril del 2014

LOCURAS DE LA EDAD



Como ya sabeis una de mis aficiones és la música.
Por mis playlists de you tube y salidas conoceis que sea sola o bien acompañada por una amiga voy a los conciertos si la economía lo permite.
Como es natural no podía perderme unos acontecimientos musicales como los que se presentan este año en España¡¡¡¡. 
El miércoles estuve desde las 10 y dos minutos hasta las doce de la noche para conseguir entradas para los Rolling Stones. Primero estás en la cola y tienes que esperar cinco minutos. Después que si 28 y la página desapareció pensando que había tocado o hecho algo para perderla. Llamé a Dr. Music pero comunicaban. A FNAC y no se ponían. A Viajes Halcón que sí me contestaron pero que me dijeron que ellos también estaban en la cola como todo el mundo porque Tickectmaster (o como se escriba) era el canal oficial de venta.
NADA DE NADA¡¡¡¡¡¡¡. 
PERO NO TODO ESTÁ PERDIDO¡¡¡¡¡

Antes de los Rollings ya tenía las entradas para ir en Julio al concierto de Tom Jones.




Ya tengo los billetes del tren y el hotel. Sólo falta que llegue el día y disfrutar del evento y de Madrid, una ciudad que me encanta¡¡¡.

Cuando supe que el Elton John venía miré enseguida pero los precios para ir a Cap Roig eran muy caros. Poco después supe que venía el 6 de Diciembre a Barcelona y ya he pagado la entrada a través de una agencia nueva que me da un poco de miedo. Pero en aquel momento era la única que vendía las localidades.
Espero que antes de Diciembre me las manden a casa o me digan dónde debo ir a recogerla.... Ay¡¡¡. Esperemos no haberme equivocado y c....




Pero la tentación és demasiado fuerte¡¡¡¡

Y al final no he podido resisitirme más¡¡¡.
El 4 de noviembre estaré en Madrid (si la salud no me lo impide) para ver Il Divo¡¡¡. Ya tengo las entradas y el hotel. Sólo me falta los billetes de tren que no estáran a la venta hasta Junio-Julio.



Mis Di-vi-n@s por poco que pueda os mandaré fotos y videos de los conciertos.
Ya sabeis que estos eventos está prohibido filmar y hacer fotos. Pero haré lo que buenamente pueda para llevarme un recuerdo y compartirlo con todos vosotros. 

Para ir calentando el ambiente..... Tres canciones de los tres artistas¡¡¡¡¡¡








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada