dilluns, 21 d’abril del 2014

SEMANA SANTA EN CASTELLDEFELS










Siento muchísimo mi gran despiste.
Hace unos dieciocho años que vine el día de Ramos a Castelldefels y vi la procesión que se celebra este día. En aquellos tiempos -que yo sepa- sólo se hacía en la Plaça de l'Esglèsia pero este año -o desde hace ya un tiempo- se hace un recorrido por las calles de la ciudad.
Como no voy a misa y hace años -por el trabajo- que no asisto a la Misa de Ramos (que en mi caso era una tradición que jamás me perdía, junto con la del Jueves Santo) no recordé de mirar en la web del Ayuntamiento si había alguna actividad por este día señalado. 
La fiesta la tengo grabada en VHS pero esto no lo puedo pasar a dvd. 
Y ahora que estoy escribiendo esto..... se me ocurre que a lo mejor por internet descubro cómo hacerlo para pasaros la fiesta de años ha....
Pero sería otro día u otro año.
Casualmente volvía de pasar una velada con unas amigas y ya de camino a casa me encontré con la procesión del Viernes Santo que filmé con el móvil y el Sábado, ya sabiendo a lo que iba, grabé la procesión del Sábado Santo que no por no ser tan espectaculares como las que se celebran en otras partes del país tienen menos mérito. 
Y mi blog de hoy es compartir estas humildes procesiones con todos vosotros. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada