diumenge, 30 de març del 2014

CONCERT MEDIEVAL.

 


 
 
Esta semana el miércoles hubo tertulia literaria en la biblioteca con la asistencia del periodista, escritor, comentarista de televisión y colaborador del programa Aruscity de 8TV, que nos vino a hablar sobre su libro "El Cátaro Imperfecto". Os lo recomiendo porque es ameno y te engancha desde el principio al final.
 
La Biblioteca con el apoyo del Gremio de Hostelería ha aprovechado este evento para organizar una semana dedicada al estilo de vida del medievo completándolo con una cena y un concierto.
 
 
 La cena se celebró el jueves a las 9 pm. pero valía 25 euros y como ya he tenido y tengo unos gastillos extras no me iba bien de ir.
 
 
 
Y como cierre el viernes hubo un concierto de música medieval en la Biblioteca en el Espai Fernandez Jurado que yo no sabía de qué iba.
Cuando vi canto gregoriano en la pantalla que había detrás músicos ya tuve una idea de qué iría todo. Un señor nos explicaba las piezas musicales que tocarían y despues las ejecutaban y este es el concierto por si lo quereis ver y oir.
 
 
 
Esto es una muestra de las actividades que podemos hacer los pensionistas de manera totalmente gratuita y sin gastar un euro. En todo caso el desplazamiento en bus, en mi caso andando porque la Biblioteca la tengo muy cerca de mi casa.
Una de las razones por las que me adapté a vivir en Castelldefels fue la proximidad con las actividades culturales y físicas que para mí eran fundamentales.
Yo siempre he sido de capital, en este caso, Barcelona.
Pero las circunstancias me llevaron a residir a otro lugar y en éste jamás me hubiera ido a vivir si no tuviera actividad cultural, cercanía a la gran ciudad y a un gimnasio.
Este último punto al final lo he tenido que descartar porque aquí no siento que mis brazos y piernas estén más fuertes con los ejercicios que me mandan en el gimnasio. Así que he regresado a Barcelona para mis necesidades "deportivas".
Espero os guste este blog sobre dos de mis aficiones favoritas. Las tertulias literarias y los conciertos sean del color.... Bien.... Los de música rap, hip-hop o electrónica no que me marean y me aburren.... Pero el resto si........ Wow¡¡¡¡ Wow¡¡¡¡ hahaha¡¡¡¡.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada