divendres, 21 de març del 2014

CONCIERTO EN EL LICEO DE BARCELONA

 
 
No quisiera equivocarme. Pero me parece que hacia 42 años que no iba al Liceo.
La primera y única vez que fui hace ya la tira de tiempo me llevaron mis padres a ver la ópera Nabucco. Y recuerdo que -aparte el ambiente y el recinto- lo que más me gustó fue el coro de los esclavos.
Después entre una cosa y la otra pasan los años y no había vuelto hasta el domingo pasado -dia 16- que fui con mi amiga Rosa al Liceo a ver y oir la Orquesta de Glenn Miller.
Para los aficionados a este tipo de música: una gozada.
Para los que no conocen al personaje o no les gusta este tipo de sonido musical: una pérdida de tiempo y dinero.
El evento fue espectacular. Unos cantantes simulaban ser las Andrews Sister. Los bailarines con sus bailes de origen africano y el claqué. Los solistas representaban a diversos cantantes de la època y en el marco incomparable de este renovado y desconocido Liceo para mí.....
Una velada para no olvidar¡¡¡¡.
Ya sabeis que está prohibido filmar o hacer fotos. Pero no puedo evitar transgredir las normas. Es más fuerte mi necesidad de tener un recuerdo de haber estado allí que las vetaciones.
 
Ahí va en imágenes el evento. Espero os guste.
 
 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada