diumenge, 2 de març del 2014

CARNESTOLTES 2014

 
 
Hace un año participé en la rua que organizaba l'Associació de Gent Gran y este año como tenía el viaje a la Manga y creía que los carnavales eran durante los días que estaría fuera no me apunté para la que se organizaba este año.
Recibí un e-mail de la Associació Can Nicanor en el que me informaban de su fiesta de Carnaval.
No había pensado disfrazarme. Pero pensándolo bien no puedes ir a una fiesta de Carnaval sin disfrazarte. Y como tampoco me quería gastar en un disfraz que valen un dinero para usarlo solamente una vez se me ocurrió que como la fiesta era con la gente del country pues disfrazarme de esta guisa sería divertido y barato.
Como mi amiga ha cogido la gripe el matrimonio que organizaba el evento tuvo la amabilidad de recogerme en un punto del pueblo y allá ya había llegado una parte de la gente que estaría con nosotros en la fiesta.
Estaba todo muy bien organizado.
 


 
 

Todos los asistentes teníamos asignado un sitio para sentarnos en el local con nuestros nombres y si queríamos carne o pescado. Después una vez sentados nos dieron unos sobres y un número para un sorteo de regalos.
A mi me tocó con unos señores que ya conocimos en Segur de Calafell porque casualmente nos pusimos juntos aquel día. Y al oir que vivían en mi ciudad les pregunté si me podrían acercar a casa. Y así quedó arreglado el volver a casa y no tener que esperar el autobus con el frío que hace.
La cena estuvo muy bien. Se hizo un juego muy divertido ya que dentro de los sobres había un personaje y tenías que buscar a tu pareja para bailar un pasodoble. No reímos todos con el juego y después varios grupos que iban disfrazados de lo mismo coreografiaron unos bailes country. Los regalos eran un calzador de botas y, la verdad, aunque fuera un rollo la idea y la intención eran buenas.
Por un módico precio nos dieron un banquete. Y además la fiesta estuvo amenizada con country y otros bailes variados.
La novedad fue bailar el vals al estilo on line y country. Y que yo me animé con los que conocía e intentar con los que no.
 
 

 
La fiesta en imágenes...
 
 
Y en video....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada