diumenge, 11 de gener del 2015

DIARIO FIN DE AÑO. 6 DE ENERO


Estatua Ausias March. Gandía







Soy un desastre. El día 31 -creo que fue- estuve grabando por Gandía el paseo que dimos para "situarnos". por la ciudad. Pero como soy una despistada y un desastre el día anterior me di cuenta que había borrado las filmaciones sin pasarlas por el ordenador. 

El día de Reyes está todo cerrado y que mejor este día que amaneció soleado y con mucha energía para ir a hacer el recorrido y filmar lo que había borrado.

Y este fue mi último día de vacaciones.

La comida del hotel seguía siendo incomible. La temperatura estos días ha estado siempre primaveral, aunque el aire fresco. Y pasearse por el hotel era caminar por el Polo Norte.

Ya no me encontré bien al despertarme. Tenía mareos y sensaciones de desmayo que me asustaron un poco así que en cuanto llegué a Gandía ya iba en busca de la farmacia de guardia que estaba abierta en el Paseo Germanías -las Ramblas de Gandía-.....

Pero después de ver las estatuas de los Borja y la iglesia de los Jesuitas paseando por la calle Mayor me encontré una farmacia y me compré el ebuprofeno, el pector lictina y me tomé la tensión porque sabía que me había resfriado....La tensión la tenía a 12-6 y el farmaceutico me dijo que tomara azucar para subirla un poco pero que estaba bien que me fuera tranquila que no pasaba nada.

Tras dar el largo paseo y considerar la idea de quedarme a comer en Gandía decidí ahorrar un dinero y volver al hotel. 
Y ya empezó el bajón.
La comida sólo de verla me daba repulsión. 
Y cuando subí a la habitación tenía una migraña tan espantosa que me tuve que echar en la cama y ya no me levanté de ella hasta ayer.

He salido lo justo para ir a la farmacia y las compras necesarias para capear la gripe. El día 7 tenía 38'2 y la dra por la tarde me dijo que había cogido una gripe muy fuerte pero nada hacía pensar en ningún problema mayor. Mis pulmones y mi corazón estaban fuera de peligro de tener una neumonía. Pero -excepto para comer y cenar- todo el día durmiendo y en la cama. Hoy es el primer día que no he tenido migraña. Pero el dolor del oído no me deja tranquila aunque cada vez va a menos..... Y tos. Mucha tos. 
Ya no he tenido más fiebre y hay que dejar que siga su curso. Ayer la dra me dijo que estaba bien. Bebiera mucha agua -ay¡¡¡ que esto no lo hago bien- y que cuando llegara a casa mi dra me llevara un seguimiento. .... Esto ya había pensado hacerlo. 

Y ya no hay más días. Los he pasado en cama y deseando que llegara el lunes para regresar a casa. 

Pastelería en Gandía

Pastelería en Gandìa












Paseando por Gandía
Palau Ducal. Al fondo Colegiata. Gandía
Traje y atributos Duque de Gandía.
Gándìa
Cuadro que nos habla de San Francisco
de Borja -ex Duque de Gandía-.
Gandía

Convento de los Jesuitas. Gandía 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada