dissabte, 10 de gener del 2015

DIARIO DE FIN DE AÑO. 4 DE ENERO

Plaça Estació. Gandía 


Nada hacia presagiar esta bonita y soleada mañana lo que me pasaría dos días después. 
De momento aquella mañana estaba llena de planes para la semana que me quedaba de vacaciones. Y este domingo tenía pensado ir al museo arqueológico. 
Me compré un bono bus que ahora me lo tendré que comer con papas fritas y me dirigí al museo con la ayuda del Google Maps. Pero las indicaciones del Google me tenían perdida porque no veía el nombre de las calles y preguntando al final me indicaron dónde debía ir. 
El museo consta de dos plantas y es pequeño pero está muy bien explicado cómo vivían los humanos durante el paleolítico y la época del Neandertal con los restos que se han encontrado en las cuevas del Safor y otro paraje de los alrededores de Gandía. Después volví al hotel para como siempre estar con mi ordenador y mis cosas por la tarde. . 
La comida como siempre incomible y repugnante. 


Museu Arqueólogic. Gandía
Museu Arqueòlogic. Gandía


Museu Arqueòlogic. Gandía
Museu Arqueòlogic. Gandía








Museu Arqueólogic. Gandía
Museu Arqueòlogic. Gandía
Museu Arqueòlogic. Gandía

Paseando por Gandía


Paseando por Gandía
Paseando por Gandía 



Paseando por Gandía

El Museu Arqueòlogic desde un callejón de
la ciudad. Gandía
Al fondo a mano izquierda la Plaça de les Escoles
Pies y donde están las esculturas de los Borja.
La cúpula es de la Antigua Universidad de los
Jesuitas donde vivió San Francisco de Borja, Duque
de Gandía y patrón de la localidad. Gandía

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada