dimarts, 22 de juliol del 2014

FESTES DEL MAR 2014. CASTELLDEFELS.



Este fin de semana se ha celebrado el evento anual de las Fiestas de Mar que se celebran a mediados del mes de Julio y del que ya os pasé un video sobre el acontecimiento el año pasado que fue tomado desde la parte frontal y, al estar en segunda fila, me vi obligada a sentarme lo que provocó que después no podía levantarme por el dolor tan espantoso en las piernas y las rampas continuas que tuve.... Lo pasé tan mal que me dije ... Nunca más¡¡¡¡.
Pero este año unas amigas mías participaban en el evento y les hacia ilusión que les filmara así que -por consejo de una de ellas- me puse en el lateral. Llegué cuando había empezado la función pero -según una de mis amigas- acababan de empezar y no se perdió nada.
Este año invité a mis primas Nuria y Mª Carmen a mi casa y, con la joven que vive en mi casa, nos fuimos a ver el espectáculo que ellas no habían visto nunca y que les agradó muchísimo. 



Después hay la tradicional sardinada -este año las sardinas eran más pequeñas- y mi prima Núria cuando vió la cola dijo que ella "pasaba de las sardinas" y con voto mayoritario nos fuimos las cuatro con mi amiga Rosa a pasear y a ver los chiringuitos que había a lo largo del paseo marítimo. 
Con esto ya se nos hizo bien entrada la noche y mi amiga Rosa se fue a su casa a dejar las compras que habíamos hecho y nosotras nos fuimos a buscar un restaurante para cenar. Como no les apetecía ver los fuegos artificiales y nos hacia ilusión de ir al karaoke, al final en el mismo complejo dónde está ubicado el karaoke hicimos una cena ligera y oímos los fuegos mientras se hacían unos metros más allá de dónde estábamos y terminada la cena nos metimos en el karaoke donde lo pasamos muy bien las cuatro. 


Al dia siguiente también habían organizados diferentes entretenimientos pero nos fuimos a dormir tan tarde que preferimos irnos al centro comercial para pasear y distraernos. Y ya entrada la tarde regresaron a su casa y yo me fui a la cama rauda porque me tenía que levantar el lunes a las 4'30 am. y llevaba un sueño atrasadísimo después de que el viernes pasara la velada en solitario en el karaoke. 
Todo fue espontáneo. 
Había quedado con mi amiga Rosa para ir a cenar y después a bailar en el Paseo Marítimo. 
Pero como yo me levanto muy temprano y llego muy cansada por las horas de pie, el viaje y el calor que cuando llegué a casa me fui a la cama para hacer un poco de siesta. Pero no sé qué pasa que desde que estoy sola no me coge bien el despertador de la mesita de noche. No le sé coger el punto. Y esto que durante más de 20 años lo ponía todas las noches..... En fin, cosas raras que te pasan y que no tienes una explicación.
La cuestión es que me desperté a las 9 menos cuarto y habíamos quedado a las 9'30 pm. 
Me arreglé deprisa y corriendo.... Me tuve que coger un taxi porque a las 10 de la noche .... aún no había pasado ninguno.... Me sucedió un caso curioso con una conocida que no tuve más remedio que echarle una mano y por fin ya me encontré con mi amiga y nos fuimos andando hasta ir a un restaurante del Paseo Marítimo a cenar. 
Después ella dijo que le dolía la cabeza y se iba a casa.... Pero como yo había dejado todo el agotamiento en mi duermevela no tenía ningunas ganas de irme a casa. 
Y como el karaoke estaba enfrente del restaurante se me ocurrió de ir allá un ratillo. 
Así que nos despedimos hasta la tarde del día siguiente y yo me fui al karaoke a pasar allá una horita o horita y media.... 
!!Qué va¡¡ Al final estaba tan bien allá tomando mi San Francisco (sin alcohol... no seais malos....) y mi Coca-cola zero cantando y oyendo cantar al personal que no me di cuenta de que ya eran casi las 4 de la mañana.... 
El video ya os lo pasé el otro día por el Facebook pero os lo vuelvo a poner porque viene a cuento por el comentario que acabo de hacer en este blog sobre las Festes del Mar en mi pueblo.... 


Yo ya sé que canto fatal y desafino un montón.... pero qué más da¡¡¡ Lo importante es pasártelo bien sin molestar a los demás..... Hehehe¡¡¡¡¡ =D ;)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada