dimecres, 2 de juliol del 2014

ESCAPADA A MADRID. 1 JULIOL 2014



El plato fuerte del dia 1 fue el concierto de Tom Jones.
Tenia idea de aprovechar la tarde para ir a hacer cultura pero entre que llegué a las 1'10 pm, a la Puerta del Sol eran casi las 1'45 pm, me fui al hotel que me equivoqué al pedirlo por internet porque me confundí el nombre.... Pero mi habitación no está nada mal después de solucionar el problema de la zona de fumadores. Como no fumadora me molestó que mi habitación estuviera sin hacer y con una peste insoportable de tabaco. Pero lo solucionaron enseguida y ya está todo muy a mi gusto






Fui a comer a un sitio cercano de la calle Arenal y ya me quedé en la habitación guardando las cosas y organizando mi habitación.

Estrené el pantalón pirata y la blusa que me había comprado aquella tarde de rebajas y me puse bien elegante para ir al concierto. 

Por Google Maps se veía de una manera pero la realidad fue otra. Han hecho un paseo hasta el recinto y entrando por Goya me adentré en su interior. Y como siempre en Arenal y Puerta del Sol espectaculares estatuas humanas.....¡¡¡¡¡¡




 
 
 . Paseo ajardinado que lleva al recinto y el recinto desde el Paseo


El público acabó llenando la platea del complejo y no dejó de bailar, cantar y disfrutar del magnífico concierto que nos ofreció el artista galés.

El concierto completo os lo pasaré cuando pueda montarlo en el ordenador de casa que es más grande y potente.

Pero un aperitivo de lo que os espera ..... 















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada