dimecres, 11 de febrer del 2015

VACACIONES EN DÈNIA. 10 Y 11 DE FEBRERO 2015

Un castillo que hay por la provincia de Castellón


Otro viaje con el Inserso. 
Esta vez el hotel -que está enfrente de la playa- dispone de calefacción, el servicio de comidas es bueno y el servicio también. Aunque -debido a que han cubierto todas las habitaciones- han contratado personal nuevo que va un poco nervioso por querer ser cumplidor y responsable....
Pero esto nos ha pasado a todos. 
Lo malo es que todo tu buen hacer y disposición después no sea valorado, o si lo es, no te lo hagan saber. 

Ayer por la mañana a las 10 salíamos de la estación de autobuses en Barcelona en dirección a Denia. Como es habitual todo lo que sea más allá del centro de la provincia de Valencia lleva incluido en el precio el almuerzo. 

Restaurante Jacinto en la provincia de Castellón

Después de comer, antes de subir al autocar.
No sé cómo se llama el pueblo de detrás...














Como anécdota de la jornada una paloma se coló en la cafetería de la estación de autobuses -y como era muy lista- iba pillando las pequeñas migajas que nosotros dejamos sin darnos cuenta cuando comemos.... Así que se hizo un "breakfast" gratis.... hehehe¡¡¡¡¡

##Una paloma blanca....## lalalaralala¡¡¡¡¡ .....


Por la tarde llegamos al hotel sin ningún incidente y ya nos instalamos en las habitaciones. 

Dia 11. Hoy. 

Tengo que coger habitaciones individuales. Yo no lo oigo pero tengo un aparato especial que es muy ruidoso y si para postres, roncas como un cerdo.... No te digo nada.
Después de la reunión del Inserso en la que te hablan de normas de seguridad, excursiones, horarios médico y enfermera y bla, bla, bla..., he mirado de conseguir poder tener una habitación individual para que mi amiga Rosa pueda dormir (tiene problemas de sueño desde siempre) y yo no moleste al personal con mis sonoridades eléctricas y físicas.... hehehe¡¡¡¡¡

Por fin han encontrado una solución. Yo me quedo en la habitación haciendo todos los ruidos que quiera (hahaha¡¡¡) y a mi amiga la han trasladado de habitación en otra planta del hotel porque está lleno y no hay habitaciones libres disponibles. Y yo tendré que compartir habitación si así se da el caso. Y bueno, espero que hasta el martes que regreso a Barcelona preferiría que no viniera nadie. Pero no porque no quiera compartir habitación, no¡¡¡. No tengo ningún problema con esto. Porque sé que con mis ronquidos y mis aparatos especiales molesto a los demás y yo, lo último que quiero es molestar a nadie¡¡¡. 

Por este motivo no nos ha dado tiempo para hacer un largo paseo. Además hoy ha amanecido nuboso y frío.... Una birria de día para caminar o dar un agradable paseo por el Paseo Marítimo que es donde estamos alojadas. 

Para no quedarnos todo el día metidas en el hotel hemos hecho un corto paseo que hemos aprovechado para hacer fotos y filmaciones, hacernos un rico aperitivo y regresar al hotel para el almuerzo. 
Esta tarde nos hemos quedado en el hotel y a las 5 pm hemos ido a clase de baile .... Hehehe¡¡¡¡, como las dos hacemos country y hemos ido a clase de baile de salón en linea.... pues todas las que han hecho nos las sabíamos... Pero bueno, es igual. Lo importante era pasar una hora entretenida... 
A ver si con tanto ejercicio bailarín adelgazo unos kilos... que desde que vivo en Castelldefels no hay manera de perder peso.... AAAGGHH¡¡¡¡¡

Esta noche, cenar y después baile como ayer hasta las 12 de la noche... 

Mañana más....

El hotel donde vamos a estar hasta el martes que nos vamos a las 10 de la mañana.

La Torre del Gerro. Dénia.
Juan (y) Salvador Gaviota.... 


Puerto deportivo y pesquero de Dènia

Una rotonda en el camino del Club Naútico. Denia

Unos berberechos frescos al vapor riquísimos.... Mmmm¡¡¡¡¡



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada