dilluns, 18 d’agost del 2014

HE CAMBIADO LA PLANTILLA.



Con la costumbre de no poner fotos mías y meter fotos de artistas, cantantes o lo que me sale por la cabeza.... Porque, a ver. Mi cara no tiene nada de especial. Y siempre viendo el mismo rostro.... No se os hace aburrido?.
O será que mi manera de ser -que odia la monotonía- no me deja verme siempre en el perfil.
Ya me veis en mis actividades, aunque haga el "ridi"... 
Pensándolo bien. Qué hay de malo en pasárselo bien. Ya habrá el momento en que por enfermedad, falta de recursos económicos y (lo que ya es total¡¡) la muerte no vamos a poder disfrutar de estas pequeñas grandes cosas.
Qué nos queda a la gente de mi edad que ya no tenemos cabida en el mundo laboral?. Encerrarnos en casa porque no hay salidas?.
Que podemos hacer si tenemos la conciencia tranquila de haber hecho lo correcto?. Enterrarte tú tambien en las paredes de tu hogar porque tu pareja haya hecho el viaje sin retorno?.
Yo por las circunstancias soy pensionista. Tengo mis dias buenos y malos. No siempre estoy de juerga, aunque esto no es lo que parece viendo mi blog. 
Vivo la vida que por mis convicciones y las circunstancias se me negaron durante 55 años y que pienso que los que el destino tenga a bien regalarme debo andar y recorrer, intentando no mirar atrás y si hacia delante....
Esto último es muy fácil decirlo. Lo difícil es hacerlo.
Estaba muy contenta con mi plantilla anterior pero se me ha quedado pequeña. Esta es más amplia y cuando el "copiar-pegar" de los personajes de mi perfil no se verá tan estrecho... que parecía que se les atascaba las palabras y los momentos compartidos entre un estrecho tunel sin respiradero y luz. 
Amigos espero seguir con mi línea y que os agrade el nuevo "look".
Chao¡¡¡¡

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada