dilluns, 17 de novembre del 2014

ESCAPADA A MADRID. 4-5/11/2014


Ayer y hoy han sido dos días especiales. Una escapada a la capital del reino para poder asistir al concierto de Il Divo y para visitar dos Museos en la urbe. 

Ayer llegué a primera hora de la mañana a Madrid y aproveché la ocasión para ir a visitar el Museo Arqueológico, comer con mi hermana pequeña y asistir al concierto de mis DI-VI-NOS acompañados por una cantante con una larga experiencia en su país con los musicales.


La visita al Museo fue muy emotiva para mí porque llevaba desde mi adolescencia con la ilusión de ver la Dama de Elche. Y cuando la vi no podía creer que fuera real. 
El Museo es superinteresante. Lo vi en dos etapas. La primera por la mañana y la segunda después de comer con mi hermana pequeña que vive en Madrid con sus hijos. Desde la prehistoria, pasando por la època de los romanos, íberos, egipcios, sumerios.... Una colección de objetos y restos de gran valor para el estudio y la comprensión sobre cómo vivieron nuestros antepasados. 
Quizás nosotros estuvimos allí pero ya no lo recordemos....

Por la noche.... Mi gran noche.... EL CONCIERTO DE IL DIVO¡¡¡¡¡. Al natural son exactamente igual que en los videos. Un espectáculo donde se combinó el humor, la música y las anécdotas de los protagonistas... todo ello narrado en español.  
!!Y QUÉ VOCES¡¡¡¡ YO TODAVÍA ESTOY SACANDO BABA POR MI EMBELESAMIENTO..... 












Hoy tenía pensado ir a Toledo. Pero pensándolo bien el presupuesto no daba para mucho y me he quedado en Madrid. Como hacia un montón de años que quería ir en Barcelona pero no pudo ser... Me dije que hoy era el día para ir al Museo Thyssen de Madrid que como el Arqueológico he visto en dos partes. El Museo del Prado o la Academia de San Fernando me han gustado más. Pero dispone de una colección de los pintores alemanes y holandeses, de la escuela flamenca que son desconocidos para los no iniciados como yo y que resulta interesante de conocer y admirar. 
 































Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada