dissabte, 31 d’agost del 2019

DIARI D'UNA PENSIONISTA. CAMBIOS


Por circunstancias personales he alquilado mi piso de Castelldefels y me he mudado a la casa familiar de mi madre con mi primo en un pueblo que está a 5 km. de Caldes de Montbui y se llama Sant Feliu de Codines.



Donde estoy residiendo ahora había pasado los veranos de mi primera infancia y más tarde el abuelo decidió que como éramos muchos de família construiría una casa donde había el huerto de la casa principal que es donde vivo ahora.
Así que durante muchísimos años mi família, mi tía con sus hijos y los abuelos compartimos jardín y una birria de piscina en el terreno del huerto, que actualmente ya no parece lo que era porque el nuevo propietario le ha dado un aire más actual y moderno.














Así que voy redescubriendo lo que dejé atrás hace unos 40 años y voy adaptándome a mi nueva vida aquí que todavía no ha empezado porque tengo que empadronarme y -una vez abiertas las actividades lúdicas y culturales- apuntarme para no estar en una prisión metida dentro de casa.

Con la Chispa que me hace compañía, mi primo y los días que pasan volando estoy mejor que nunca en un lugar que nunca me gustó y siempre odié.
Ya no me acordaba de lo único que sí me agradaba de estar en Sant Feliu: la naturaleza que rodea al pueblo, su valle, su encanto de pueblo venido a menos... Por esto creo que aquí me puede ir tan bien ahora en la madurez como me ha ido en Castelldefels.
Empezando de cero otra vez. Sin saber cuál será mi futuro, pero disfrutando cada día de un nuevo amanecer sin pensar en el mañana.

Mañana ya veremos que historia escribimos, la que importa es la de hoy. 



Dejé un castillo enfrente de mi piso pero ahora me he reencontrado con el de Montbui que tiene unas vistas espectaculares. Un día os las enseñaré, porque cuando fui vi un "Prohibido el paso" y no me atreví por si aparecía un guarda forestal con una carabina (jajaja¡¡¡¡). 
Tiempo tengo antes de que llegue el invierno para ir y fotografiar aquel paisaje hasta reventar la cámara (jejeje¡¡¡¡).

Hasta la próxima¡¡¡¡¡. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada