dissabte, 7 de juny del 2014

LA FIESTA DE CASTILLO-PUEBLO VIEJO-VISTA ALEGRE



    

Este fin de semana son las fiestas de mi barrio que es el de Castillo-Pueblo Viejo. Como todos los años -al menos desde que yo vivo aquí, y va para dos años- el barrio de Vista Alegre se une y organiza las fiestas que están pensadas para todos los gustos. 
Ayer, entre otras actividades, se organizó una sesión de Zumba (que no había visto nunca y de la cual hace muy poco he leído su nombre en el gimnasio dónde yo voy en Barcelona) y una actuación de diferentes grupos que nos ofrecieron una exhibición de bailes y coreografias ideados por los alumnos de Paranoia Studi un taller de danza, Zumba y otras actividades que hay en el barrio.

La profesora, los alumnos y el públco que disfrutó con la exhibición de la Zumba.



 El grupo de danza del vientre nos deleitó con sus danzas y movimientos lascivos.....


Dos momentos de las actuaciones de varios grupos que nos ofrecieron bailes actuales con coreografias que nada tienen que envidiar los profesionales.
A veces los amateurs són mucho mejores o tienen más mérito.


Hoy sábado por la noche hay programada una batucada y baile con orquesta verbenero, pero yo sólo podré ver un ratito la batucada y por la noche baile a go-gó después de que haya ido al concierto de los Coros del Liceo que se hará en el Teatro Plaza de mi localidad. 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada